miércoles, 9 de noviembre de 2011

Poniendo cada cosa en su sitio...

Es verdad...
Bien lo dice mi madre, "un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio". Esto se aplica muy bien a los objetos inanimados, los colocamos en el lugar que nos parece mejor y... vaya!!! alli se quedan... por lo menos hasta los huracanes de casa soplar con viento fuerte y desparramar todo... (mis hijos...) :D
Pero es realidad que encontrar nuestro lugar en el mundo, el sitio que nos fué destinado, el que nos llena de paz y nos hace sentir plenos es un poco mas dificil...
Desde mi nacimiento he cambiado constantemente de lugar... Orense en casa de mis abuelos maternos ( hasta ahora el mas placentero... por lo menos en mis recuerdos infantiles...) Nuestra propia casa... ( dos diferentes... ningum recuerdo digno de mención...) Venezuela... Caracas!!! Tres hogares difrentes... ( marcantes por el crecimiento y el cambio inherente...) y finalmente (???) portugal... tambien tres casas... pero me parece que aun no llegué al final del camino, esta casa... mi casa se me asemeja a la de Dorothy en el mago de Oz, pareciera que un cualquier viento de mudanza la levantará... y me irá depositar en la tierra desconocida que siempre me ha estado esperando... será así??? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario